Santiago Centro:

+56 2 3245 1773

Providencia:

+56 2 2264 2863

Servicios de Secretarias

 

OFFICEMAKER, cuenta con servicios de secretarias, profesionales altamente capacitadas que estarán oportunamente dispuestas para satisfacer sus exigencias profesionales, así como también de irradiar una imagen corporativa acorde a las exigencias del mercado.

Para lo anterior han sido seleccionadas y entrenadas para aplicar en forma integral el concepto de oficinas virtuales y clientes virtuales, estando en condiciones de ampliar los servicios tradicionales de secretariados en otros como búsqueda por Internet, exposiciones Power Point y consultas sobre manejos de software.

Llamadas telefónicas

Nuestro servicio de secretarias le permitirá recibir sus llamadas telefónicas y guardar un registro de quien lo llamó, a qué hora fue efectuada la llamada, desde que lugar o teléfono y la razón de esta. De inmediato le haremos llegar esta información vía mail y/o telefónicamente según prefiera.

Recepción de Fax
Los fax de entradas y salidas usarán nuestro número de teléfono, una vez recopilados se los reenviaremos a través de formato PDF o Fax al lugar que haya establecido en el formulario de registro inicial.



Correspondencia

Los e-mail se recibirán a través de su correo empresarial, particular o de officemaker, la información será remitida al cliente a través del medio estipulado en el formulario de registro. Estamos en condiciones de recibir y contestar correos en inglés en caso que el cliente lo requiera.



Recepción de Mail

Estamos en condiciones de recibir toda su correspondencia y dar aviso de su llegada en forma inmediata vía mail o teléfono de acuerdo a lo estipulado por el cliente en su registro inicial. La entrega podrá ser en la oficina o se le podrá enviar a través de mensajeros motorizados al lugar que el cliente haya convenido. De la misma forma se podrán recibir pequeñas encomiendas que no excedan de los 10 kgs.

Log In or Register