+56 2 2264 2863 

Empresa

 

Servicios de oficina
Nuestros servicios de oficina virtual "a la medida" están destinados a clientes con diferentes necesidades e intereses, estos contemplan diferentes soluciones o planes que permiten desarrollar sus actividades de negocios con un bajo riesgo y por el tiempo que sea necesario, ayudando a la imagen y credibilidad de los ejecutivos. Es posible firmar un contrato por un mes o por años, según sea el caso, esto incluye salas de reuniones, servicio de internet, líneas telefónicas, fax y secretarias que arman su agenda y toman recados.

Ahorro importante
Con OFFICEMAKER Ud. no pagará arriendo de oficinas completas, cuentas de luz, agua, teléfonos, Internet, gastos comunes, sueldos o imposiciones, tampoco gasto en muebles, pintura, aseo, etc,.

Logrará una imagen corporativa a bajo costo y en un mínimo de tiempo, factores importantes para dar rápido inicio a su emprendimiento.



Usuarios
Emprendedores que se inician en la actividad empresarial y necesitan ahorrar en costos fijos. Emprendedores que trabajan desde su casa y necesitan tener una dirección comercial y/o tributaria.
Microempresarios que por su actividad deben pasar mucho tiempo en terreno y para los cuales no se justifica tener una oficina permanente.
Para microempresarios de regiones que necesitan tener presencia oficial en Santiago nos encargamos de ofrecer dirección comercial, recepción de correspondencia, mensajes, etc.
Personas naturales que necesitan mantener su privacidad y requieren que su correspondencia sea recibida en una dirección distinta a su domicilio. .

Log In or Register